Páginas

martes, 26 de abril de 2011

Mi presentación oficial...

Holis!!!
Como buena delirante que soy, pensé en presentarme oficialmente...
qué de qué estoy hablando? Bueno, cuando comencé a escribir, muchos preguntaban ¿quién esa Erzengel? y yo siempre encontraba una forma poética de presentarme, jeje.
Y bueno, hace cosa de 3 meses (semanas más, semanas menos, ya ni recuerdo) escribí estos versos que hoy les traigo. Es mi presentación oficial.


Soy ese Ángel caído en desgracia, ese que ha luchado y se ha cubierto de mil cicatrices...
Soy aquel que carga con marcas de batallas pasadas y no lo lamenta en absoluto.

Soy ese Ángel sin alas, que lo da todo por alcanzar sus sueños,
que se mantiene en pie y enfrenta al oponente hasta las últimas consecuencias.

Soy tan diestro con la espada como con la pluma,
y mis manos más de una vez han sido mi única arma y defensa.

Vivo desde el comienzo del tiempo, cuando las horas y los minutos nada eran,
he recorrido cada sendero y camino del planeta, sin detenerme a pensar en el cansancio.

Y si sigo en pie,
y si tengo fuerzas para luchar una vez más,
es simplemente porque no tolero la idea de rendirme,
ni lo haré jamás...

Soy Erzengel... y éste es mi otro hogar...


Y? qué les pareció???
Espero les haya gustado!!!

Gracias a todos los que pasan a leernos y llenan de vida este hermoso blog que tanto quiero... y gracias a Mar, pro permitirme delirar con ella, jeje.

Besos!!!
Nos leemos pronto!!!

1 comentario:

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Aunque los versos no riman te digo me me ha gustado :D y mira que yo de versos no estiendo de nada -.- la poesia no es lo mio jjeje me a gustado mucho lo ultimo "es simplemente porque no tolero la idea de rendirme, ni lo haré jamás..." Me encanta :)

Pues decirte que hago un concursillo en mi blog por si quieres participar, y cuando tengas algo de tiempo libre me haria mucha ilu que te pasaras por mi blog, es una novela on-line pliis (>.<)
Muchos besotes y cuidate!

http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/