Páginas

viernes, 13 de mayo de 2011

Lo que pudiste llegar a ser.

Hoy te volví a encontrar...
No me sorprende, vivimos en la misma ciudad, estudiamos en la misma universidad... pero aún así, a veces te veo y la nostalgia me acuchilla por la espalda.
Dónde quedó ese amor nos unía?
Dónde fueron a parar mis ilusiones y sentimientos por ti?
Sigues igual, tal y como la primera vez que te vi. Más adulto, son 10 años, no lo olvides... pero estás igual.
Tan adorable como en esa ocasión, tan poco confiable como después.

Odio verte y pensar porqué soy feliz con otro ahora, porqué no pude ser feliz con vos.
Odio verte y cuestionarme porqué diablos te amé tanto y nada queda ahora de ese amor.
No puedo odiarte, ya superé esa etapa.
Sólo escribir esto: todo se sobrevive si acaso no te mata. Yo sobreviví, a pesar de todo, seguí adelante...
y aún así, a veces, cuando te veo, me dan ganas de volver a atrás y disfrutar de tus sonrisas sin pena ni miedo. Ahora no puedo mirarte. Ya no vales ni eres lo que pudiste llegar a ser...

1 comentario:

KaRoL ScAnDiu dijo...

QUé bello mi Erze...

Muchas veces queremos volver, hacerlo todo otra vez...

kisses:D