Páginas

miércoles, 27 de julio de 2011

Se le llama crecer...

Hey Blogger de alguna parte de la Blogosfera!
Crecer...  es una palabra que poco a poco vamos entendiendo. Quizás yo un poco tarde je!
Ahora que tengo 19. Me ha caído la bomba de que estoy VIEJA!.
Bueno, no mucho. Pero ahora a mi vida le ha venido nuevas responsabilidades, nuevos restos.
Me ha dado por pensar demasiado en mi futuro. Preguntas pasan por mi cabeza ¿Qué estudiare? ¿Qué universidad me ofrece mejor educación? ¿Quiero estudiar en mi país o fuera de el? ¿Mi madre sobrevivirá sola?  ¿Mis hermanas estarán bien? y más y más.
Lo mas extraño de todo es que las personas que conozco que están en mi grado, no piensan de esa manera. Cada vez que les pregunto en que Universidad estudiaran su respuesta es : "No creo terminar la preparatoria". Me dan ganas de aventarles mi mochila, pero bueno...
Creo que es todo por ahora, ya saque todo je!
Mañana les daré unas noticias que andan paseando por la Blogosfera que me parecen muy interesantes.
Besos!
Nos estamos Leyendo

No hay comentarios: