Páginas

jueves, 18 de julio de 2013

En esta noche oscura...

Cierro los ojos y tan solo escucho. 
Los murmullos de la vida que me rodea gorgotean por lo bajo.
Podría aniquilarlos a todos. O darles la chispa que les falta para convertirse en seres completos.
Sonrío, se me da bien esto de manipular a mi antojo su suerte. 
No podré jugar con ellos siempre, eso lo sé. En algún momento deberé elegir a quién mantener y a quién desechar.
Mientras, mi papel descansa en blanco y mi pluma rebosa de tinta.
Mis personajes pelean entre sí, reclaman mi atención.
La noche oscura envuelve sus apariencias y se me figuran simples almas en pena. 
Cuando escribo sobre ellos, se cargan de color y cuerpo, forma y fuerza. 
No es tiempo todavía. Falta bastante para que ocurra.
Mis pensamientos danzan cerca, intentando convencerme de una u otra historia.
Hago de cuenta que no los escucho y me voy a dormir.
Hay días que siento que mil vidas corren por mis venas. No todas son mías, pero saberme con el poder de dominarlas me alegra un poco la noche...

No hay comentarios: