Páginas

jueves, 10 de febrero de 2011

No doy pie con bola!

Holis!

Creo que estoy bañada por el ácido úrico de mil elefantes.
Que qué me sucede? simple... estaba preparando un examen para dar a finales de febrero y me llaman del trabajo, diciendo que debo presentarme para suplir una licencia. Eso me quita 3 semanas de vacaciones, en verdad, no me viene mal el dinero, así no me quejo... lo malo? simple: tengo una gripe de lo más fuerte y eso me tiene de lo más zombie... al menos el sábado y domingo podré estar en cama... mis alumnos de particular los pasé a la tarde, ya que trabajo de mañana y no podré rendir hasta mitad de marzo, ya libre de mis alumnos y solo trabajando, espero llegar a tiempo....

Gente, los dejo, que necesito tomar algo para el dolor de garganta, no lo soporto!

Besotes!

No hay comentarios: